Catálogo de presentación

productos y servicios Proymec
en formato pdf para descargar.
Click aquí

Click derecho con el ratón:
"guardar destino como..."
  PROYECTOS MECÁNICOS
LEVANTE S.L
. 
 
  Fábrica y oficinas:
Cra. Viver - Borriana, 15.
(Cra. Onda S/N)
12540 - Villarreal (Castellón)

Dirección Postal:
Apdo. de Correos 614
Villarreal

Telf. 964 529 333
proymec@proymec.es
 
 
Apostamos por sus proyectos,
creemos en sus ideas.




• Instalaciones llave en mano
Proymec ofrece instalaciones "llave en mano" con el objetivo de prestar un servicio completo a nuestro cliente, gestionando todo el proceso desde su inicio hasta la puesta en marcha. De esta manera nuestro cliente puede controlar su proyecto de una manera más rápida y cómoda.

Realizamos trabajos personalizados, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente llevando a cabo desde la planificación, el diseño, la dirección técnica, la ingeniería, la supervisión y coordinación de las obras hasta su puesta en marcha.


• Transporte neumático
El transporte neumático es la base de nuestras instalaciones. Entendemos que es la mejor forma de poder transportar los productos necesarios en los procesos, obteniendo un alto nivel de limpieza, mejorar los tiempos de producción, gestionar de una manera sencilla la ubicación de la materia prima y tener claramente separadas las zonas de almacenamiento y producción.

• Equipos y sistemas de dosificación y pesaje
Cada vez más, se requiere de una mayor exactitud en la dosificación.
Quizá  para la creación de un producto más específico pudiendo así diferenciarse de la competencia o cubrir los estándares de calidad de mercados avanzados.

Diseñamos equipos para la dosficiación más adecuada a su proceso, por ejemplo:
dosificación por lotes, dinámica, gravimétrica, volumétrica, por descuento... etc. Con margenes de excatitud desde el 0,2% según la exigencia en el nivel de error.

• Almacenamiento
Como especialistas en Transporte neumático, sabemos cómo se deben almacenar y en qué condiciones, cada uno de los productos a manipular, consiguiendo con ello una alta eficiencia en nuestras instalaciones.
PROYMEC diseña depósitos de gran capacidad y adecúa el diseño según el producto, la zona o el método de transporte. Analizamos prever, durante el diseño, las mejores opciones. (Calorifugado, deshumidificación, descarga vibrante, fluidificación…etc.)


• Captación de polvo
En las instalaciones industriales donde se manipulan productos pulverulentos se generen emanaciones en forma de polvo, ya sea en las descargas de los equipos, en las descargas manuales de sacos, como en las cargas de los Silos. Para este cometido Proymec dispone de sus propios equipos de desaireación y realiza proyectos (cálculo, diseño, construcción…) de instalaciones de captación de polvo.


• Automatización y control
La automatización es uno de los tres pilares en los que se sustenta la industria moderna: El ROI, la funcionalidad y la automatización de los procesos.
Nuestro equipo de electricos y programadores, diseñarán el nivel de automatización más adecuado a su nivel de exigencia, pudiendo abordar proyectos complejos de producción totalmente automatizada, por ejemplo, partiendo de un pedido en el SAP o ERP se inicia un proceso de fabricación o bien podemos fabricar un secillo cuadro eléctrico de automatización clásica.


• Servicios de ingeniería
De forma independiente nuestros ingenieros realizan los siguientes trabajos:

• Cálculos de cimentacion para las estructuras.
• Cálculos de estructuras
• Cálculo de depósitos a presión.
• Servicios de consultoría.
• Diseño de instalaciones ATEX.
• Servicio de Outsourcing (Ingeniería de diseño, o detalle)


Para poder ofrecer estos servicios PROYMEC cuenta con programas de diseño CAD, software paramétrico 3D, software de cálculo estructural y programas para la gestión y planificación de proyectos.

PROYMEC cuenta con Ingenieros colegiados que realizan la elaboración y visado de los proyectos.

Ofrecemos a nuestros clientes mejorar o ampliar su producción con el mínimo coste manteniendo las más altas exigencias en lo que a calidad de producto se refiere.

Asesoramos al cliente desde la reunión inicial hasta la puesta en marcha de la instalación. Desde el punto de vista técnico, redactando un plan de mantenimiento adecuado.
 
 
 
Techsolids - Asociación Española de Tecnología para Sólidos

Los principales fabricantes de tecnología para el procesamiento de productos solidos
hemos creado la asociación TECHSOLIDS con el propósito de:
  • Crear y reforzar una identidad del sector de la tecnología para sólidos realizando acuerdos nacionales e internacionales 
  • Dinamizar los contactos: entre los socios
  • Ser un instrumento de utilidad para los socios a través de la organización de actividades de formación, información, asesoramiento... etc
  • Ser un instrumento para generar negocios directos e indirectos para sus miembros.

Carretera Viver - Borriana, 15. (Cra. Onda S/N) 12540 VILLARREAL (Castellón)
 GPS:
39º 56' 34,50" N
0º 7' 8,32" O 
 
  NUEVAS INSTALACIONES  
  3000 m2 de talleres y oficinas.
Banco de pruebas para test de productos.
Banco de construcción de silos.
Cabina de pintura.
Zona delimitada acero inoxidable calidad alimentaria
 
 
 
¿Dónde estamos?
 
EXPOQUIMIA 2017
 
Síganos, conéctese
  
 
PROYECTOS MECANICOS LEVANTE S.L. (PROYMEC)
Fábrica y Oficinas: Carretera Viver - Puerto Burriana, 15 (Car. Onda S/N) | 12540 Villarreal - Tlf: 964 529 333 - Fax: 964 104 396 - comercial@proymec.es
40 sql / 2 sqlseo / 0.03724384